Que es la realidad cuántica? 14


 

Es una experiencia 100% real, donde disfrutaras con tus sentidos, en ocasiones más realistas que en vigilia la aventura o circunstancia que tu elijas.
A un gran porcentaje de personas les han pasado algunas de sus variantes en su vida de forma natural, y es cuando en mitad de un sueño te haces consciente de que estas soñando, cuando sin saber porque te encuentras fuera del cuerpo, cuando tienes un falso despertar o una parálisis del sueño. Todas estas variables son diferentes caras de una misma moneda, que con comprensión y trabajo se puede llegar a manejar.

 

La Realidad Cuántica por tanto es un acceso directo a tu subconsciente, una puerta al tiempo y al espacio por donde podrás moverte a tu antojo, el lenguaje de programación de nuestra realidad y el cumulo de información del universo.

 

 

Hoy en día ya se ha podido demostrar científicamente esta condición, donde los investigadores crean un lenguaje por signos faciales y movimientos de dedos con los soñadores lucidos y estos se ponen en contacto con ellos desde esa otra “realidad”, mandando señales a su cuerpo físico.
Este cambio de paradigma onírico ha hecho que un gran número de universidades y laboratorios se sumen a esta línea de investigación y los avances se están dando muy rápido.

 

Incluso ya sabemos que dentro de algún tiempo podremos monitorear nuestros sueños, y verlos en una pantalla de televisión, os imagináis este hecho??

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios en “Que es la realidad cuántica?