Enseñanza


Desde Sueño Cuántico os ofrecemos un acceso directo a este maravilloso mundo de la Realidad Cuántica.

Dejando atrás diferentes creencias limitantes referenciadas a Viajes Astrales, Sueños lucidos, 4ª Dimensión, y otros términos apostillados por las diferentes plataformas de conciencia en las que habitamos, os invitamos a acceder a esta realidad, la del subconsciente, y a la cual estamos estrecha y eternamente ligados todos y cada uno de nosotros.

Obtendréis experiencias totalmente reales en un entorno en el cual vosotros seréis los directores de orquesta que materialicen las manifestaciones.

 

 

Hemos desglosado diferentes formas de acceso a la Realidad Cuántica:

 

  • Antes y después de Dormir; Donde utilizaremos diferentes puertas y llaves (sensitivas) en ese instante de puente del consciente al subconsciente para obtener lo que propiamente podríamos llamar una experiencia extra corpórea, donde dejas atrás el mundo físico y te adentras a este fascinante mundo. Obteniendo experiencias totalmente reales guiadas por tu interés.

 

 

  • Lucidez en el Sueño; Donde aprenderemos a utilizar diferentes puntos de ancla para hacernos conscientes en medio de los sueños convencionales, y en ese momento coger las riendas del mismo, o volver a nuestro cuerpo para emprender la experiencia extracorpórea.

 

 

  • Agentes externos para la experiencia: Trabajos en grupo, sustancias, tecnología, un gran abanico de posibilidades que te ayudan a este acceso, y que aunque desde esta web no apoyemos su uso, creemos que es necesario que la gente las conozca.

 

 

Aprenderéis las técnicas para manteneros el máximo tiempo posible en la Realidad Cuántica.

El hiperrealismo también se aprende, y os enseñaremos las mejores fórmulas para tener experiencias de este tipo y a manejaros a vuestro antojo.